Usted está en: Home > Noticias > Un trabajo en equipo que dio sus frutos

Un trabajo en equipo que dio sus frutos

3 de enero de 2020
Un trabajo en equipo que dio sus frutos

Joaquin Grigera Knoop y Matías Perea Ojeda son los nuevos egresados de la Carrera de Logística luego de presentar el trabajo Final para la empresa ERO Distribuciones SRL, que se dedica a la venta mayorista de repuestos y accesorios para motos a nivel nacional.

Los egresados detectaron problemas en preparación de pedidos (picking), diferencias de stock, facturación y demoras en el transporte, por lo cual propusieron soluciones tales como implementar programa de 5S, sistematización de almacén, y procedimientos de selección y evaluación de proveedores de transporte.

A continuación, el testimonio de ambos: