Usted está en: Home > Noticias > “Las ideas que plantearon los egresados nos parecieron muy buenas"

“Las ideas que plantearon los egresados nos parecieron muy buenas"

6 de enero de 2020
Comunicación y Diseño
“Las ideas que plantearon los egresados nos parecieron muy buenas

Juan Isoglio y su hija Rosana Isoglio poseen la empresa Isoglio Competición, la cual realiza mecánica orientada a la competición, preparando motores para autos de carrera (ingeniería y desarrollo), contando con un banco de prueba para ajustes y seguimiento.

Dicha empresa fue la elegida por los actuales egresados de la Carrera de Diseño Gráfico, Natalia Marchetti y Alejo Signorile, quienes realizaron un relevamiento de la Realidad Institucional, exponiendo aspectos vinculados con la historia, la modalidad organizativa y operativa, los recursos materiales e infraestructura, la Identidad, Comunicación e Imagen.

Además, estudiaron el diseño gráfico de la competencia, realizaron un análisis FODA y definieron los Objetivos y los atributos a comunicar de esta organización.

Tanto Juan como Rosana se mostraron muy conformes con el trabajo realizado por los egresados, y por eso filmaron un video en el cual contaron los detalles del proceso de Trabajo Final, con propuestas que la empresa implementará.

“Las ideas que plantearon los egresados nos parecieron muy buenas para llevar a cabo en el futuro y esperamos implementarlas pronto”, sostuvo Rosana.

A continuación, compartimos el video con los testimonios de ambos: