Usted está en: Home > Noticias > Valentina y Gabriela: trabajo en equipo y a distancia

Valentina y Gabriela: trabajo en equipo y a distancia

14 de enero de 2020
Comunicación y Diseño
Valentina y Gabriela: trabajo en equipo y a distancia

Valentina Luciani y Gabriela Gambini cursaron la Carrera de Diseño Gráfico en la Modalidad Distancia y egresaron luego de presentar su Trabajo Final para la empresa Sorrento, ubicada en la Localidad de Casilda, Provincia de Santa Fe, y dedicada a la elaboración de pastas artesanales.

Los objetivos planteados por las egresadas fueron posicionar a Sorrento como el mejor “lugar de las pastas”, con variedad y calidad de productos; otorgar una identidad propia y diferenciada; despertar emociones generando piezas que transmitan efectivamente los mensajes del emprendimiento.

Para ello, llevaron a cabo un diagnóstico comunicacional y propusieron distintas soluciones de diseño que van desde el rediseño del signo de identidad, su normalización, diseño para punto de venta, envases, diseño para redes, entre otras.