Usted está en: Home > Noticias > "Los profesores nos contaban más de lo que salía en los libros”

"Los profesores nos contaban más de lo que salía en los libros”

15 de enero de 2020
Comunicación y Diseño

Rodrigo Arrascaeta llevó a cabo su Trabajo Final de la Carrera de Multimedios para la Escuela de Artes Cuerpo & Alma - Arte en Movimiento, de la ciudad de Jesús María. Realizó una intervención precisa, que permitió redefinir formas de comunicación digital para la escuela, colocándola en una posición de liderazgo también en sus aspectos comunicativos.

Rodrigo es oriundo de Jesús María y forma parte de la escuela, lo que le da un plus a todo lo realizado por él, ya que siempre es importante aportar valor a las comunidades donde habitan los egresados y desarrollan su actividad profesional.

Un aspecto que destacó el egresado fue la importancia de los docentes a la hora de acompañar el proceso de estudio. “Los profesores nos contaban más de lo que salía en los libros. Siempre tenían información extra que agregar”, sostuvo.