Usted está en: Home > Noticias > Un buen sistema para la empresa Electrofrío

15 de enero de 2020
Tecnologías
Un buen sistema para la empresa Electrofrío

Marcelo Pasutti es oriundo de Paraná, Entre Ríos, y egresó de la Carrera de Informática luego de presentar su Trabajo Final para la empresa Electrofrío, de dicha ciudad, encargada de asesorar y brindar servicios en el rubro de refrigeración y otros.

El sistema desarrollado por Marcelo permite la gestión y seguimiento de las cuadrillas, dispone de un sistema de control de stock y un módulo de gráficos estadísticos y reportes a través de tablero de control.

El egresado destacó la predisposición de la empresa para llevar a cabo el trabajo, necesario para la misma, así como el apoyo de los docentes de IES.