Usted está en: Home > Noticias > Estuvimos en la EVA2014

Estuvimos en la EVA2014

19 de noviembre de 2014
Comunicación y Diseño

Se llevo a cabo la Exposición de Videojuegos Argentina (EVA2014), en la ciudad de Buenos Aires. Alumnos de la carrera de simulaciones Virtuales y Videojuegos estuvieron presentes.

En esta oportunidad viajamos con un grupo de 100 alumnos de toda la carrera y las distintas modalidades, luciendo sus remeras de la carrera con el eslogan “Yo creo mundos”.

En la exposición pudieron asistir a distintas charlas con temáticas variadas como la creación de sonido, guión, game design, comercialización, y experiencias de desarrollo locales y para el exterior, entre otras.

Lee la nota completa en el Blog de la Carrera de Videojuegos:
videojuegos.ies21.edu.ar