Usted está en: Home > Noticias > “Si uno quiere lo puede hacer”

“Si uno quiere lo puede hacer”

16 de enero de 2020
Negocios
“Si uno quiere lo puede hacer”

Virginia Toranzo, Leandro Barchuk y Omar Manías decidieron formar grupo para elaborar el Trabajo Final de la Carrera de Comercio Internacional. La empresa elegida fue la cervecería Peñón del Águila.

Los egresados llevaron a cabo la internacionalización de la empresa a través de un proyecto que tiene como objetivo la exportación de latas de cerveza artesanal de diferentes estilos al mercado estadounidense.

Además, presentaron un proyecto de importación de una máquina enlatadora de cerveza, que le permite a la empresa lograr una mayor productividad y reducir costos.

Para llevar a cabo el trabajo debieron organizarse para coordinar las tareas, pautar horarios para reunirse o avanzar de manera individual. “Si uno quiere lo puede hacer”, sostuvo Omar, que a su vez es papá.

A continuación, el testimonio de los tres nuevos egresados: