Usted está en: Home > Noticias > El trabajo en equipo dio buenos resultados

20 de febrero de 2020
Comunicación y Diseño
El trabajo en equipo dio buenos resultados

María Belén Rodriguez y María Lucero Anticaglia egresaron de la Carrera de Publicidad luego de presentar el Trabajo Final para Voy de Viaje, suplemento de La Voz del Interior centrado en la temática turismo cuyo principal objetivo es informar a los lectores sobre el tema, brindándoles tendencias, promociones, consejos sobre otros viajeros, tips para distintos viajes y toda la información que se necesita para armar las vacaciones.

El objetivo de la campaña elaborada por las egresadas fue generar mayor tráfico de navegantes en el sitio web del suplemento para que sea un sitio referente en consultas turísticas.

María Belén destacó la importancia de poder hacer el Trabajo Final junto a su compañera, por el acompañamiento mutuo que tuvieron para llevarlo a cabo. "Hacerlo de a dos (al trabajo) es muy linda experiencia", sostuvo. Por su parte, María Lucero recalcó las materias que las ayudaron a cumplir el objetivo con el aporte de cada una de ellas.