Usted está en: Home > Noticias > Un videojuego basado en el reloj Cucú de Carlos Paz

Un videojuego basado en el reloj Cucú de Carlos Paz

13 de marzo de 2020
Tecnologías
Un videojuego basado en el reloj Cucú de Carlos Paz

Andrés Mathey Doret, Gonzalo Espeche y Facundo Goy Hammond  presentaron para su Trabajo Final "Desafío Cucú", un Videojuego del tipo Advergame que completa el mundo Transmedia que dicho proyecto propone.

Mundo Cucú es el nombre del desarrollo de la cineasta Daniela Goldes que propone un relato Transmedia, compuesto por un documental de la historia del reloj Cucú de Carlos Paz, un conjunto de libros infantiles y un videojuego. Todas las partes funcionan anclando los conceptos y explotando lo mejor de cada formato.

“Lo bueno de esta carrera, que siempre me gustó, es que hay diferentes áreas a las cuales uno se puede dedicar. El área de programación, de arte y diseño, y en nuestro equipo desde un principio sabíamos a qué áreas queríamos dedicarnos cada uno”, sostuvo Andrés.