Usted está en: Home > Noticias > "Recursos Humanos es una carrera muy amplia"

"Recursos Humanos es una carrera muy amplia"

20 de marzo de 2020

Candela Peres Kenny, Antonella Alonso y Victoria Giménez egresaron de la carrera de Recursos Humanos luego de presentar su Trabajo Final para la empresa La Florinda.

Esta es una pequeña empresa agro productora comercial que inició sus actividades en el año 1991 y actualmente cuenta con 90 colaboradores en planta permanente, y 50 en época de cosecha.

El trabajo realizado por las alumnas consistió en un cuidadoso análisis de la realidad organizacional de la empresa. Dicho análisis les permitió identificar las debilidades y demandas de la organización y la posterior construcción de propuestas de mejora acordes al diagnóstico realizado.

Entre las propuestas desarrolladas por las egresadas están la capacitación área operativa y de mantenimiento en temáticas referidas a la seguridad y medio ambiente de trabajo, coaching ontológico y profesional al nivel táctico y estratégico y formalización del proceso de provisión.