Usted está en: Home > Noticias > ​La gestión no puede frenar

​La gestión no puede frenar

15 de abril de 2020
​La gestión no puede frenar

El turismo busca alternativas para que la gente siga conociendo lugares.

Es uno de los sectores más golpeados por la cuarentena, sin embargo, la gente puede visitar lugares de manera virtual. Aquí la propuesta de la Agencia Córdoba Turismo.

La logística intenta adaptarse para seguir haciendo llegar los productos a la gente.

Toman medidas para continuar efectuando operaciones vitales para los diferentes países y evitar desabastecimiento.

Recursos Humanos no frena en la búsqueda de nuevos candidatos y buscan enfrentar el coronavirus en las empresas.

Es fundamental que desde RRHH se dé tranquilidad y se tomen las medidas en las empresas para prevenir los contagios.

La higiene y seguridad laboral toma mayor importancia con los cuidados necesarios de los trabajadores.

En esta nota se habla de la importancia de proteger a los trabajadores de servicios esenciales, que deben trabajar de igual manera. Y en esta otra sobre los consejos para aquellos trabajadores.

La gestión contable es más requerida que nunca.

"Nuestro trabajo creció exponencialmente", dijo Silvio Rizza, presidente de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, con respecto a la demanda para ayudar a los clientes a enfrentar los problemas económicos producto del aislamiento.