Usted está en: Home > Noticias > ​Los negocios deben seguir desarrollándose

15 de abril de 2020
Negocios
​Los negocios deben seguir desarrollándose

El agro debe seguir funcionando.

La coyuntura actual obliga al agro a implementar herramientas digitales para continuar con el abastecimiento interno y externo. Conocé algunas de ellas acá. Además, algunos consejos para cosechar en este contexto.

El comercio internacional se vio afectado pero sigue conectando los diferentes puntos del planeta.

No debe frenarse porque hace que el mundo funcione y cada país pueda proveerse de los productos necesarios para la población. Acá, la relevancia y el impacto en caso que se detuviera.

Las empresas debieron aplicar cambios profundos en sus administraciones.

Las empresas son unas de las principales perjudicadas en este contexto debido a la cuarentena. ¿Cómo se ven afectadas? ¿Qué deben hacer los directivos? Leelo en esta nota. Además, conocé qué están haciendo las grandes economías para aliviar dicho impacto en las empresas.

El marketing se centra más que nunca en lo digital y lanza campañas vinculadas al coronavirus.

¿Qué pueden hacer las marcas para posicionarse en este contexto? Marketing Directo brinda consejos y lecciones no quedarse atrás durante la cuarentena.