Usted está en: Home > Noticias > ​La comunicación y el diseño, fundamentales en este contexto

​La comunicación y el diseño, fundamentales en este contexto

15 de abril de 2020
Comunicación y Diseño
​La comunicación y el diseño, fundamentales en este contexto

La publicidad tiene como uno de sus temas fundamentales el coronavirus, con mucha creatividad.

Compartimos cómo hacer publicidad en tiempos de coronavirus y algunos ejemplos de campañas realizadas por las marcas alrededor del mundo.

Las relaciones públicas son imprescindibles para llegar a los públicos de instituciones y gobiernos en este momento particular.

El coronavirus desató un clima de crisis en las organizaciones y administraciones de diferentes niveles por los profundos cambios que estas debieron y deben seguir afrontando. Es muy importante saber qué y cómo comunicar en esta época de coronavirus.

El diseño gráfico permite difundir de manera diferente lo que está ocurriendo en el mundo.

El impacto que puede generar un buen diseño puede ayudar mucho a generar conciencia en la población y contar qué está pasando de una manera más creativa. No te pierdas estos ejemplos.

El diseño de multimedios es un gran protagonista de la coyuntura actual.

El multimedia está creciendo a un ritmo aún más acelerado porque diversas empresas y organismos debieron adaptarse a la situación que estamos viviendo, utilizando diferentes herramientas digitales para comunicarse con los demás y coordinar tareas, manteniendo en funcionamiento las organizaciones. La continuidad de la educación es un claro ejemplo como resalta Ámbito.