Usted está en: Home > Noticias > Campaña Integradora 2020: Academia Solidaria de Arte

Campaña Integradora 2020: Academia Solidaria de Arte

17 de abril de 2020
Campaña Integradora 2020: Academia Solidaria de Arte

En el marco de la Campaña Integradora 2020 de la carrera de Publicidad, los alumnos trabajarán con la Academia Solidaria de Arte (ASA), el principal proyecto de Rosas y Espinas asociación civil (Villa Allende/Córdoba).

Es un espacio de reunión para jóvenes mayores de 13 años, quienes acceden al estudio de distintas disciplinas artísticas sin abonar un precio en dinero por ello. Busca asegurar el acceso a espacios de desarrollo intelectual, donde se aborden los derechos de los niños y jóvenes, estimulando la inclusión social, el desarrollo de la autoestima y confianza en uno mismo.

Los alumnos de la carrera de los diferentes años elaborarán una campaña publicitaria para la organización, que se presenta en etapas y la ganadora puede ser aplicada por el anunciante.

La campaña fue lanzada por el Director de la Carrera de Publicidad, Cristian Lo Forte, en compañía de miembros de la organización: Martín Gómez, fundador de ASA, Julián Bronstein, Director de Innovación, y David Gugliotta Masalyka, Director de Proyectos, quienes contaron con detalles lo que hace la organización para que los alumnos puedan conocerla en profundidad.

La Campaña Integradora 2020 tendrá dos objetivos: darle mayor visibilidad a ASA, es decir que más gente la pueda conocer, y por otro lado, que más personas se sumen a la generación de nuevos espacios que den mayor cobertura geográfica, posibilitando llegar a más personas ubicadas en su cercanía.

Así se dio comienzo a esta campaña integradora que tendrá una duración de entre 30 y 45 días, deberá ser presentada en junio y cuyo lanzamiento será en septiembre.

Desde IES les deseamos a los alumnos mucha suerte y éxitos en los trabajos.