Usted está en: Home > Noticias > Alumno de IES participa en la lucha contra el coronavirus

Alumno de IES participa en la lucha contra el coronavirus

7 de mayo de 2020
Alumno de IES participa en la lucha contra el coronavirus

Cristian Mariani es alumno de la Carrera de Gestión Ambiental de IES, y actualmente se desempeña como bombero en la Brigada de Incendios Forestales de la provincia de Jujuy.

En el contexto actual de confinamiento producto del coronavirus, está cumpliendo un rol fundamental para cuidar a la población, ya que no solo sigue desempeñando sus tareas vinculadas a la prevención de incendios forestales, sino también participando de la desinfección de sitios concurridos por la gente.

En este video, nos cuenta con mayor detalle cada una de las funciones que está llevando a cabo como bombero en la Brigada y nos da detalles de su proyecto de Trabajo Final.

Desde IES felicitamos a Cristian por aplicar todos los conocimientos y habilidades adquiridas durante sus años de estudio para proteger a las personas y el medio ambiente, más aún, en la situación que nos toca vivir actualmente.