Usted está en: Home > Noticias > Conferencia virtual: Impacto de la pandemia en el comercio internacional de América Latina y el mundo

Conferencia virtual: Impacto de la pandemia en el comercio internacional de América Latina y el mundo

1 de junio de 2020
Negocios
Conferencia virtual: Impacto de la pandemia en el comercio internacional de América Latina y el mundo

El pasado miércoles 27 de mayo se llevó a cabo la "Conferencia Virtual de Comercio Internacional", en la cual Matías Rocha, Presidente de la empresa Galeón Logistics Solutions Argentina S.A, y María Lucía Vanzetti, Asesora del Centro Despachantes de Aduana de la República Argentina, explicaron las diferentes consecuencias que generó el Covid-19 en el comercio internacional.

María Lucía dio detalles vinculados a su labor en la Aduana, mostrando las normativas que fueron implementadas por el gobierno nacional, y cómo dicha institución debió adaptarse para el desarrollo eficiente del comercio con los demás países del mundo. 

Por su parte, Matías contó desde su experiencia como presidente de una firma encargada de comercio internacional, cómo la compañía tuvo que transformarse, reinventarse y así hacer frente a la situación actual, mirando hacia el futuro.

A continuación, compartimos el video completo de la charla:



Categorías

Tecnologías Comunicación y Diseño Gestión Negocios Institucionales Ciclo de conferencias para profesionales y empresarios Ciclo de capacitación en empleabilidad laboral

Colegio Universitario IES

Rondeau 165. Nueva Córdoba.
Córdoba Argentina

Informes e inscripciones
De lunes a viernes de 09 a 20hs.
Tel: 0810-555-1717 / 4211717.
Wp +54 9 3516 37-3988

© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto