Usted está en: Home > Noticias > Tercer Encuentro Edutech: Transformación Digital en los Servicios Educativos

Tercer Encuentro Edutech: Transformación Digital en los Servicios Educativos

8 de junio de 2020
Institucionales
Tercer Encuentro Edutech: Transformación Digital en los Servicios Educativos

El Colegio Universitario IES, junto a otras instituciones educativas, estará participando del Tercer Encuentro "Transformación digital en los servicios educativos", correspondiente a Edutech, que tendrá lugar este miércoles 10 de junio a las 10hs.

Podrás seguir el evento en vivo desde nuestro canal de YouTube o a través de la web ingresando aquí.

El encuentro constará de cuatro charlas de treinta minutos de duración bajo la consigna "Quedate en casa". La que dará comienzo será "De docente a streamer: la construcción de nuevas habilidades multimedia en la educación virtual", a cargo de Arturo Moya, Director de la Carrera de Diseño de Multimedios de IES

Además, se presentarán las siguientes charlas:

- "Ventajas y oportunidades del uso de aulas virtuales en la escuela", dictada por Andrés Kabusch.

- "Experimentos presenciales versus experimentos no presenciales en la enseñanza de las ciencias", por Javier Martín.

- "Organizando mi práctica docente en la virtualidad: algunos recursos (nivel inicial)", por Silvia Lafón.

Edutech es un evento anual en el marco de la Semana TIC, organizado en conjunto por instituciones académicas y el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba desde hace más de 10 años.

En el mismo se presentan charlas y talleres dirigidos a alumnos de nivel medio y docentes con el objetivo de mostrar los desarrollos llevados a cabo por las carreras vinculadas a la tecnología y el abanico de alternativas que tienen para estudiarlas.