Usted está en: Home > Noticias > IES firmó un Convenio Marco de Reciprocidad con Red Alimentaria

IES firmó un Convenio Marco de Reciprocidad con Red Alimentaria

17 de junio de 2020
IES firmó un Convenio Marco de Reciprocidad con Red Alimentaria

Colegio Universitario IES, a través de la carrera de Agronegocios, firmó un Convenio Marco de Reciprocidad con Red Alimentaria, que implica un compromiso institucional de ambas partes para trabajar de manera conjunta.

Mediante el acuerdo, se buscará afianzar los lazos que lleven al desarrollo de actividades conjuntas como Pasantías, Becas Corporativas y Actividades de Capacitación. Además, implementar programas de cooperación y coordinación para la ejecución conjunta de proyectos de carácter académico y tecnológico en áreas de mutuo interés, contribuir a la formación y perfeccionamiento de recursos humanos y el intercambio de información técnica.

El convenio, firmado en representación del Colegio Universitario IES por el Director General, Lic. Alberto Rabbat, y en representación de Red Alimentaria, por la Directora Devora Dorensztein, beneficiará con descuentos a los empleados y miembros de la organización, junto a sus familiares directos, para estudiar una carrera en IES, realizar el Bachillerato a Distancia o cursos de capacitación.

Red Alimentaria es una organización con más de 80.000 miembros enfocada en el sector agroalimentario, que dispone de dos revistas especializadas y desarrolla jornadas de capacitación y giras técnicas sobre diversas temáticas vinculadas a la cadena de producción. Trabaja conjuntamente con diferentes empresas e instituciones para detectar las necesidades de las mismas y de esta manera ayudarlas a lograr objetivos.

De ahora en adelante, ambas organizaciones colaborarán recíprocamente en la formación y en el desarrollo de diversos proyectos en las áreas de interés.