Usted está en: Home > Noticias > Un completo plan de Marketing para Zen Disco

1 de julio de 2020
Negocios
Un completo plan de Marketing para Zen Disco

Rodrigo Tejerina Caropresi egresó de la Carrera de Marketing de IES luego de presentar su Trabajo Final para Zen Disco, una discoteca LGBTQ+ de Córdoba.

Elaboró un plan de Marketing que tuvo como objetivo captar nuevos clientes, y además, diferentes acciones de dicho plan fueron avaladas e implementadas por parte de la empresa, con resultados positivos.

Destacó la importancia de la práctica a la hora de formarse profesionalmente y nunca dejar de capacitarse para mantenerse actualizado y responder a las demandas del mercado laboral y la sociedad.

Compartimos el testimonio de Rodrigo, nuevo egresado de la Carrera de Marketing de IES: