Usted está en: Home > Noticias > IES y Agroglobal firmaron un convenio para trabajar en conjunto

IES y Agroglobal firmaron un convenio para trabajar en conjunto

2 de julio de 2020
IES y Agroglobal firmaron un convenio para trabajar en conjunto

Colegio Universitario IES, a través de la carrera de Agronegocios, firmó un Convenio Marco de Cooperación y Colaboración con Agroglobal, que implica un compromiso institucional de ambas partes para trabajar de manera conjunta.

Mediante el acuerdo firmado en representación del Colegio Universitario IES por el Director General, Lic. Alberto Rabbat, y en representación de Agroglobal, por la Presidente Lic. María Isabel Carbonell, se buscará afianzar los lazos que lleven al desarrollo de actividades conjuntas como Pasantías, Becas Corporativas y Actividades de Capacitación.

Tanto empleados, directivos y egresados de Agroglobal podrán acceder a descuentos para estudiar una carrera, realizar un curso en el Centro de Capacitación Continua o llevar a cabo el Bachillerato a Distancia para Adultos en IES. Y a su vez, alumnos y egresados de IES tendrán descuentos en los cursos de capacitación que dicta Agroglobal.

AgroGlobal es una institución de capacitación creada con el objetivo de transmitir herramientas innovadoras y efectivas, para optimizar la Producción Agropecuaria. La propuesta académica aplica tecnologías interactivas que facilitan la transmisión de conocimientos y permiten una integración directa con la práctica en el terreno. Dicta cursos y especializaciones otorgando certificados internacionales, avalados por la Universidad de Murcia (España) y la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina).

De ahora en adelante, ambas organizaciones colaborarán recíprocamente en la formación y en el desarrollo de diversos proyectos en las áreas de interés.