Usted está en: Home > Noticias > Alumnos de la Carrera de Analista de Sistemas de Computación visitaron la empresa HP

25 de noviembre de 2014
Tecnologías

El pasado martes 18 de noviembre los alumnos de la carrera de Analista de Sistemas de Computación participaron de una visita a la empresa HP en su site de Córdoba.

Durante la misma, dos de los manager de una de las cuentas de HP les presentaron a los alumnos los diferentes procesos que se desarrollan en el site de Córdoba y la manera de trabajo existente y coordinación con los site de Filipinas, India y Estados Unidos.
También, se desarrollaron  las diferentes tecnologías aplicadas en la gestión de la cuenta.  Luego, hicimos una visita por el espacio de trabajo de los profesionales y cerramos la visita con una presentación sobre la aplicacion y uso de las metodologías ágiles para el desarrollo de los sistemas mencionados.

MUCHAS GRACIAS a nuestros anfitriones por la apertura y colaboración en la formación de futuros profesionales del sector.