Usted está en: Home > Noticias > "No dejen de apostar por su futuro"

"No dejen de apostar por su futuro"

16 de julio de 2020
Gestión

Damián Sánchez realizó su Trabajo Final de la Carrera de Recursos Humanos junto a Daniel Córdoba, y la empresa elegida fue Lucam SA, propietaria de 3 estaciones de servicio YPF en Córdoba Capital, distribuidas en diferentes barrios de la zona norte. Inició sus actividades en el año 1992 y posee en la actualidad con una dotación de 91 empleados y 24 puestos de trabajo. 

Los egresados presentaron cuatro propuestas de mejora de gestión de recursos humanos, producto del análisis organizacional que elaboraron y están siendo implementadas en la organización. Dicho diagnóstico se focalizó en las variables pertinentes a la gestión de los recursos humanos de la empresa. 

Damián destacó la importancia de la congruencia entre la teoría y la práctica a la hora de formarse profesionalmente, y recomendó a quienes que se encuentren en ese camino que "no dejen de apostar por su futuro".

Compartimos el testimonio completo del reciente egresado de la Carrera de Recursos Humanos de IES:



Categorías

Tecnologías Comunicación y Diseño Gestión Negocios Institucionales Ciclo de conferencias para profesionales y empresarios Ciclo de capacitación en empleabilidad laboral

Colegio Universitario IES

Rondeau 165. Nueva Córdoba.
Córdoba Argentina

Informes e inscripciones
De lunes a viernes de 09 a 20hs.
Tel: 0810-555-1717 / 4211717.
Wp +54 9 3516 37-3988

© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto