Usted está en: Home > Noticias > BizAnalytics busca inversiones por U$S 1,3 millones en EE.UU.

BizAnalytics busca inversiones por U$S 1,3 millones en EE.UU.

11 de agosto de 2020
Tecnologías
BizAnalytics busca inversiones por U$S 1,3 millones en EE.UU.

BizAnalytics es una startup cordobesa que ofrece productos y soluciones mediante la implementación de tecnologías disruptivas como IA y Machine Learning a clientes para hacer más eficientes sus negocios.

El año pasado se vinculó con IES, la primera institución en ofrecer la Carrera de Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos en el país, a través de un Convenio de Reciprocidad, para trabajar de manera conjunta en diversos proyectos sobre IA a través del Centro de Investigación y Desarrollo de Inteligencia Artificial (CIDIA) de IES.

De esta manera, BizAnalytics, tal como se detalla en la nota publicada hoy por La Voz, "iniciará en octubre una ronda de inversores en Estados Unidos, con el objetivo de captar fondos por 1,3 millones de dólares".

De esta manera, buscará "conseguir financiamiento para abrir una oficina en Austin, en el estado de Texas, una de las nuevas plazas de la industria tecnológica estadounidense, a partir de los desembarcos de filiales de Google, Tesla, Apple y Amazon".

Para acceder a la nota completa publicada en La Voz, y conocer todos los detalles, hacé clic aquí.