Usted está en: Home > Noticias > Alejo Arias: un ejemplo de perseverancia y esfuerzo

Alejo Arias: un ejemplo de perseverancia y esfuerzo

18 de agosto de 2020
Comunicación y Diseño
Alejo Arias: un ejemplo de perseverancia y esfuerzo

Alejo Arias no se dio por vencido al presentar su Trabajo Final para la Carrera de Diseño Gráfico. Necesitó de tres intentos, ya que en el primero ocurrió una inundación que afectó la empresa con la cual se encontraba trabajando y en el segundo la empresa se disolvió, por lo cual en el tercer intento lo logró, realizando un muy buen trabajo.

Realizó proyecto integral de Comunicación para la empresa Francos Construcciones S.R.L., destinada a la fabricación y venta de estructuras y perfiles metálicos, ubicada en Rosario Sud, Provincia de Santa Fe. Allí, desarrolló Programas de Intervención con un excelente planteo comunicacional, conceptual, funcional, cuidando los aspectos de la Producción Gráfica y del presupuesto.

A continuación, compartimos su testimonio: