Usted está en: Home > Noticias > "Nunca es tarde para empezar"

"Nunca es tarde para empezar"

18 de agosto de 2020

Mauricio Martínez egresó de la Carrera de Logística desde Bélgica, donde se encuentra actualmente por motivos laborales. Desde allí presentó el Trabajo Final que realizó para la empresa MuCor SRL, una pyme de Córdoba dedicada a la fabricación y comercialización de muebles tapizados.

El egresado trabajó sobre los procesos que generaban demoras y retrasos en la entrega de pedidos, con los costos extras que esto acarrea: recepción de pedidos, fabricación y despacho de mercadería. De esta manera, consiguió una importante mejora en los procesos que redundó en una importante reducción de costos, además logró la implementación de una app para comunicar, online, a los responsables de procesos.

Destacó el acompañamiento de los profesores a lo largo de la carrera, y la importancia que tiene la logística en la actualidad para las empresas, sumado a los vínculos con otras disciplinas.

Compartimos el testimonio de Mauricio, donde detalla su experiencia llevando a cabo la carrera y el Trabajo Final: