Usted está en: Home > Noticias > De las aulas de IES al directorio de su propia empresa

De las aulas de IES al directorio de su propia empresa

24 de agosto de 2020
Comunicación y Diseño
De las aulas de IES al directorio de su propia empresa

Sebastián Gaviglio es egresado de la Carrera de Diseño de Multimedios de IES y fundó junto a tres socios, dos de ellos compañeros y egresados de la misma carrera, Raúl Romano y José Amietta, la agencia 25 Watts, de la cual es Director y Vicepresidente, dedicada a Inteligencia Digital y a brindar servicios de desarrollo de negocios en internet a través de tecnología aplicada al Marketing Digital.

En una entrevista que brindó a Economix, contó cómo fue el origen de la agencia mientras se encontraba estudiando, cómo llegaron los primeros clientes, los cambios que debió enfrentar a lo largo de los años, y cuáles son los proyectos que tiene 25 Watts de cara al futuro.

Además, detalló cómo trabajan con las diferentes empresas para optimizar sus modelos de negocios tanto en los canales tradicionales gracias al trabajo en conjunto con la agencia Romero Victorica, como también en los canales digitales, principal fuerte de 25 Watts, a través de herramientas de Marketing Digital que ofrecen a sus clientes. Publicidad en Google, redes sociales, estadísticas, Business Inteligence, entre otras.

"Ahí nos diferenciamos de una Agencia de Marketing digital tradicional porque tenemos tecnología adentro, y nos diferenciamos de una software factory porque contamos con habilidades blandas como la creatividad y la gestión de publicidad", sostuvo Sebastián.

A continuación, compartimos la entrevista completa: