Usted está en: Home > Noticias > ​Mesas excepcionales de exámenes virtuales

​Mesas excepcionales de exámenes virtuales

26 de agosto de 2020
​Mesas excepcionales de exámenes virtuales

La situación de aislamiento social obligatorio se ha prolongado en el tiempo. Por lo tanto, a los fines de disminuir los obstáculos que condicionan las trayectorias de los estudiantes de nivel superior, el Ministerio de Educación provincial –a través de las Direcciones Generales de Educación Técnica y Formación Profesional, Educación Superior y de Institutos Privados de Enseñanza– autorizó excepcionalmente, y en el contexto de la emergencia sanitaria, la creación de mesas de exámenes especiales virtuales.

En esta oportunidad el acceso a estos exámenes se habilitará para los y las estudiantes que adeudan su trabajo final y/o espacios curriculares regularizados, habiendo terminado de cursar sus carreras, quienes ya fueron contactados desde la institución para informar esta posibilidad.

El período de inscripción en el Colegio Universitario IES será desde el 26 de agosto y 1º de septiembre próximo, mientras que los exámenes tendrán lugar desde el 14 al 29 de septiembre de este año.

Seguimos trabajando para ustedes.

¡Saludos!