Usted está en: Home > Noticias > "Se cumplieron mis expectativas"

"Se cumplieron mis expectativas"

26 de agosto de 2020
Gestión

Agustín Lorenzo es egresado de la Carrera de Logística en IES y presentó su Trabajo Final para la empresa TuQuejaSuma, una organización de servicios dedicada a la conexión entre los clientes finales y las empresas, con el objetivo de canalizar sus reclamos.

Al Trabajo Final lo desarrolló desde Australia, donde se encuentra trabajando actualmente y a la carrera la llevó a cabo en Modalidad Distancia, la cual destacó por el acompañamiento de los profesores y la comodidad de la plataforma virtual. "Se cumplieron mis expectativas", afirmó al respecto.

A continuación, compartimos el testimonio de Agustín, donde brinda detalles de su experiencia estudiando en IES y viviendo en Australia, donde se desempeñó en trabajos vinculados a la logística.