Usted está en: Home > Noticias > Arturo y Valentina, los ganadores de la Campaña Integradora 2020

Arturo y Valentina, los ganadores de la Campaña Integradora 2020

15 de septiembre de 2020
Comunicación y Diseño
Arturo y Valentina, los ganadores de la Campaña Integradora 2020

*

Arturo Vega y Valentina Giambartolomei, alumnos del último semestre de la Carrera de Publicidad, fueron los ganadores de la Campaña Integradora 2020, gracias al trabajo que realizaron para la Academia Solidaria de Arte (ASA)

El concepto sobre el cual trabajaron fue "Vos También Podés", y a partir del mismo, elaboraron la campaña publicitaria para la academia.

La ASA, el principal proyecto de Rosas y Espinas asociación civil (Villa Allende/Córdoba), es un espacio de reunión para jóvenes mayores de 13 años, quienes acceden al estudio de distintas disciplinas artísticas sin abonar un precio en dinero por ello. Busca asegurar el acceso a espacios de desarrollo intelectual, donde se aborden los derechos de los niños y jóvenes, estimulando la inclusión social, el desarrollo de la autoestima y confianza en uno mismo.

La asociación se sostiene sobre 3 pilares fundamentales: desarrollando talleres artísticos, participando de espacios que fomentan la consolidación de valores y el pago de las clases a partir devoluciones solidarias destinadas a la sociedad.

Todos los alumnos de la Carrera de Publicidad de los diferentes semestres hicieron una campaña publicitaria para la ASA, con el objetivo de llegar a un concepto e idea que transmita el espíritu de la asociación de una manera atractiva, clara y sostenible.

El resultado final fue absolutamente valorado por la Asociación, destacando y eligiendo uno de los trabajos para llevarlos a cabo en el corto plazo como su campaña de marca.

Julián Bronstein, Director de Innovación, agradeció el trabajo realizado y brindó detalles acerca de la importancia de la campaña llevada a cabo por los alumnos para la ASA.

¡Felicitamos a Arturo y Valentina por el trabajo realizado!

*Las fotografías son ilustrativas y fueron tomadas con anterioridad al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio establecido por el Gobierno Nacional el 20 de marzo de 2020.