Usted está en: Home > Noticias > "El trabajo ha sido muy satisfactorio"

"El trabajo ha sido muy satisfactorio"

24 de septiembre de 2020
Tecnologías

Nicolás Diel egresó de la Carrera de Simulaciones Virtuales y Videojuegos en Modalidad Distancia luego de presentar su Trabajo Final, que constó de la creación de un edugame llamado Viaje por la Naturaleza, para la Fundación Vida Silvestre Argentina.

El juego, destinado a un público infantil, plantea de manera didáctica y amena, en forma de libro de colorear interactivo, un recorrido por diferentes regiones del país a través de la vida de cuatro especies animales en en peligro de extinción.

Se intercalan etapas de trivia en la cual los jugadores responden preguntas sobre lo que acaban de aprender y cada recorrido concluye con una foto del animal y los medios de contacto de la Fundación Vida Silvestre.

Cabe destacar, que el videojuego fue planteado para plataforma web, en el sitio de la Fundación, y dispositivos móviles.

"El trabajo ha sido muy satisfactorio", afirmó Nicolás, así como destacó el acompañamiento de los profesores a lo largo de la carrera.

A continuación, compartimos el testimonio del egresado: