Usted está en: Home > Noticias > "Nuevas Tecnologías aplicadas a la agricultura por ambientes"

"Nuevas Tecnologías aplicadas a la agricultura por ambientes"

29 de septiembre de 2020
Negocios

Se llevó a cabo en IES la charla "Nuevas Tecnologías aplicadas a la agricultura por ambientes", organizada por Valeria Selva, docente de la Carrera de Agronegocios.

El disertante fue Diego Righi ,Ingeniero Agrónomo, Director comercial de NKPS y Director Técnico de Hi Terra. Righi es especialista en agricultura por ambientes y tecnología aplicada al agro, con amplios conocimientos en el uso de herramientas satélites, telemetría y herramientas digitales que permiten aplicar sustentabilidad en los procesos y facilitar la toma de decisiones en las empresas agropecuarias.

Los objetivos del encuentro fueron vincular a los alumnos con las nuevas tecnologías en Agtech, incorporar información actualizada en el manejo sustentable de los suelos, aportar valor asociado al conocimiento teórico de lo que es la agricultura por ambientes y herramientas disponibles para su implementación e incorporar desde la experiencia y práctica la actualización que se requiere en temas de tecnología dentro de una carrera como la de Agronegocios.

"La capacitación fue sumamente útil para los alumnos de la materia Manejo de Suelo ya que permitió incorporar actualización en las tecnologías disponibles para la agricultura por ambientes de la mano de un especialista en el tema, y poder brindar su experiencia desde el agronegocio", sostuvo Valeria.

A continuación, compartimos la charla completa que se desarrolló vía Zoom:



Categorías

Tecnologías Comunicación y Diseño Gestión Negocios Institucionales Ciclo de conferencias para profesionales y empresarios Ciclo de capacitación en empleabilidad laboral

Colegio Universitario IES

Rondeau 165. Nueva Córdoba.
Córdoba Argentina

Informes e inscripciones
De lunes a viernes de 09 a 20hs.
Tel: 0810-555-1717 / 4211717.
Wp +54 9 3516 37-3988

© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto