Usted está en: Home > Noticias > "Mi objetivo es trabajar en Logística, que es lo que me gusta"

"Mi objetivo es trabajar en Logística, que es lo que me gusta"

1 de octubre de 2020
Gestión

La empresa con la cual trabajaron Gastón Correa, Emanuel Abello y Facundo Pérez es Rotativas Córdoba, una pyme cordobesa con más 30 años en el mercado de los envases y formularios continuos.

Los egresados trabajaron sobre los problemas de las constantes paradas de producción, lo que debido a los altos volúmenes de de la misma provocan serios problemas para cumplir con los pedidos. Elaboraron un muy buen análisis a través de la herramienta Diagrama de Causa Efecto, proponiendo soluciones acordes.

Gastón contó las diferentes propuestas para dar solución a los inconvenientes de la empresa y destacó la importancia y la intención de seguir capacitándose de acá en adelante." La institución nos permitió una articulación para cursar la Licenciatura en Administración de Empresas, ese es uno de mis planes a futuro y trabajar en Logística, que es lo que me gusta", afirmó.

A continuación, compartimos el testimonio del reciente egresado:



Categorías

Tecnologías Comunicación y Diseño Gestión Negocios Institucionales Ciclo de conferencias para profesionales y empresarios Ciclo de capacitación en empleabilidad laboral

Colegio Universitario IES

Rondeau 165. Nueva Córdoba.
Córdoba Argentina

Informes e inscripciones
De lunes a viernes de 09 a 20hs.
Tel: 0810-555-1717 / 4211717.
Wp +54 9 3516 37-3988

© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto