Usted está en: Home > Noticias > "Mi objetivo es trabajar en Logística, que es lo que me gusta"

"Mi objetivo es trabajar en Logística, que es lo que me gusta"

1 de octubre de 2020

La empresa con la cual trabajaron Gastón Correa, Emanuel Abello y Facundo Pérez es Rotativas Córdoba, una pyme cordobesa con más 30 años en el mercado de los envases y formularios continuos.

Los egresados trabajaron sobre los problemas de las constantes paradas de producción, lo que debido a los altos volúmenes de de la misma provocan serios problemas para cumplir con los pedidos. Elaboraron un muy buen análisis a través de la herramienta Diagrama de Causa Efecto, proponiendo soluciones acordes.

Gastón contó las diferentes propuestas para dar solución a los inconvenientes de la empresa y destacó la importancia y la intención de seguir capacitándose de acá en adelante." La institución nos permitió una articulación para cursar la Licenciatura en Administración de Empresas, ese es uno de mis planes a futuro y trabajar en Logística, que es lo que me gusta", afirmó.

A continuación, compartimos el testimonio del reciente egresado: