Usted está en: Home > Noticias > IES y CM Automación colaborarán recíprocamente

IES y CM Automación colaborarán recíprocamente

23 de octubre de 2020
IES y CM Automación colaborarán recíprocamente

Colegio Universitario IES firmó un Convenio Marco de Cooperación y Colaboración con CM Automación, que implica un compromiso institucional de ambas partes para trabajar de manera conjunta. El objetivo principal del mismo es que estudiantes de las carreras de Robotica e Inteligencia Artificial puedan entrenarse en las instalaciones de dicha organización.

Mediante el acuerdo firmado en representación del Colegio Universitario IES por la Directora Académica, Prof. María Fernanda Sin, y en representación de CM Automación, por el Representante Legal, Sr. Carlos Alberto Priotti, se buscará:

• Desarrollar programas de cooperación y coordinación de proyectos académicos.
  • Entrenar y capacitar alumnos de IES en la empresa a través de Prácticas Profesionalizantes.
  • Colaborar en tareas docentes en las disciplinas de su competencia.
  • Facilitar el aprovechamiento de visitas y cursos de expertos.
  • Intercambiar información técnica para beneficio de ambas partes.

CM Automación es una empresa encargada del diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha de robots industriales, proporcionando a su vez servicios de postventa. Tiene como destinos tanto el mercado local como el externo.

Es un privilegio para IES que nuestros estudiantes puedan entrenar y aprender junto a profesionales de una empresa líder en el sector tecnológico y de esta manera, potenciar sus habilidades.

De ahora en adelante, ambas organizaciones colaborarán recíprocamente en la formación y en el desarrollo de diversos proyectos en las áreas de interés.