Usted está en: Home > Noticias > ​IES celebró el 36º Acto de Colación

​IES celebró el 36º Acto de Colación

24 de noviembre de 2020
Institucionales
​IES celebró el 36º Acto de Colación

El pasado viernes 20 de noviembre se llevó a cabo, de manera virtual, el 36º Acto de Colación del Colegio Universitario IES Siglo 21, en el cual 300 egresados de las diferentes carreras y modalidades de cursado se hicieron presentes del otro lado de la pantalla.

Fue un espacio virtual en el cual la institución hizo un reconocimiento a los flamantes profesionales, que dieron cierre a un proyecto personal y de esta manera, comenzarán a recorrer nuevos caminos.

El Dir. General Lic. Alberto Rabbat, la Lic. María Braganza y La Dir. Académica Prof. María Fernanda Sin fueron las autoridades presentes, y los Directores de Carrera hicieron mención a cada uno de los egresados y egresadas, en reconocimiento al esfuerzo y dedicatoria para finalizar sus estudios superiores.

Desde IES felicitamos a cada uno de los nuevos profesionales y a sus familiares que los acompañaron para construir este camino y les agradecemos por formar parte de nuestra institución.

A continuación, compartimos los videos completos del acto llevado a cabo en los turnos mañana y tarde:



Categorías

Tecnologías Comunicación y Diseño Gestión Negocios Institucionales Ciclo de conferencias para profesionales y empresarios Ciclo de capacitación en empleabilidad laboral

Colegio Universitario IES

Rondeau 165. Nueva Córdoba.
Córdoba Argentina

Informes e inscripciones
De lunes a viernes de 09 a 20hs.
Tel: 0810-555-1717 / 4211717.
Wp +54 9 3516 37-3988

© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto