Usted está en: Home > Noticias > "La Logística está en todos los ámbitos"

"La Logística está en todos los ámbitos"

22 de enero de 2021
Gestión

Claudio González egresó de la carrera de Logística tras haber presentado su Trabajo Final para Annibali Hnos, una empresa familiar ubicada en la localidad de Tancacha, donde trabajó en la definición de todos los procesos logísticos.

De esta manera, logró la optimización de los procesos logísticos de Annibali Hnos, centrándose en la gestión de Almacenamiento, Control de inventarios y proceso de Ventas, propuestas de mejora muy bien recibidas por parte de la empresa.

Hoy en día veo que la Logística está en todos los ámbitos, se ha desarrollado muchísimo y va de la mano con la Cuarta Revolución Industrial, con todo lo que es Inteligencia Artificial y automatización de procesos", sostuvo el egresado.

A continuación, mirá el testimonio completo de Claudio, quien brindó detalles del trabajo realizado y contó lo que le dejó la carrera a lo largo de los años: