Usted está en: Home > Noticias > IES nominado al “Premio al Mejor Colegio”

IES nominado al “Premio al Mejor Colegio”

10 de marzo de 2021
IES nominado al “Premio al Mejor Colegio”

El Colegio Universitario IES fue reconocido y nominado al “Premio al Mejor Colegio” en la categoría "Educación eficaz y segura" por TheOnline Achievements Forum, una plataforma global de comunicación profesional e intercambio de las mejores prácticas de gestión, presentación y homenaje de los líderes regionales exitosos.

Los criterios para la nominación fueron los siguientes:

• Gestión eficaz
  • Alta reputación
  • Programas innovadores
  • Tecnologías educativas

Además, IES fue invitado a formar parte del evento organizado por el Foro, del cual participarán otras instituciones y comunidades educativas, científicas y empresariales de todo el mundo.

Agradecemos profundamente a Achievements Forum 2021 por el reconocimiento e invitación, algo que enaltece los esfuerzos y el trabajo realizado por nuestra institución para llevar adelante una educación de calidad que aporte valor a la sociedad.