Usted está en: Home > Noticias > IES firmó un Convenio con el Centro de Innovación Tecnológica de La Falda

IES firmó un Convenio con el Centro de Innovación Tecnológica de La Falda

7 de septiembre de 2021
IES firmó un Convenio con el Centro de Innovación Tecnológica de La Falda

Imagen tomada de citlafalda.gob.ar

El Colegio Universitario IES firmó un Convenio Marco de Reciprocidad con el Centro de Innovación Tecnológica (CIT) de La Falda. A través del mismo, ambas instituciones desarrollarán proyectos y actividades en conjunto en lo que respecta a tecnología.

El pasado miércoles 1 de septiembre se llevó a cabo la reunión entre miembros y autoridades para celebrar dicho convenio y establecer pautas de trabajo a futuro para fomentar el desarrollo tecnológico de La Falda. Participaron el intendente de dicha ciudad, Javier Dieminger, el secretario de Desarrollo Institucional, Luis Pérez y el equipo de CIT.  Por parte de nuestra institución, estuvieron presentes el Lic. José Alberto Rabbat, director general, la Prof. María Fernanda Sin, directora académica y Fabián Tavella, director del Departamento de Comunicación de IES.

El CIT es un espacio de desarrollo de la innovación y de cooperación tecnológica que "promueve la innovación y el progreso tecnológico en base al trabajo asociado de actores públicos y privados, generando valor agregado para la comunidad, impulsando su desarrollo económico con inclusión social y respeto al medio ambiente", sostiene en su misión institucional.

De esta manera, ambas instituciones trabajarán conjuntamente en pos de generar espacios de intercambio de conocimiento y desarrollo de tecnología.

Para más información, acceder a la nota en citlafalda.gob.ar.