Usted está en: Home > Noticias > "El contexto de pandemia nos dio herramientas para realizar nuestro trabajo"

"El contexto de pandemia nos dio herramientas para realizar nuestro trabajo"

8 de septiembre de 2021
Gestión

Guillermo Pfaff egresó recientemente de la carrera de Logística luego de presentar su Trabajo Final junto a su compañera Tiana Almeida. La empresa con la cual se desempeñaron fue Pulpamol, radicada en Ecuador y dedicada a la fabricación de envases para huevos.

El egresado destacó la importancia formar un equipo a la hora de realizar la tesis, sumado al contexto de pandemia que les permitió trabajar y presentar el trabajo de manera remota, ya que Guillermo vive en Neuquén y Tiana en Ecuador.

A continuación, compartimos el testimonio del flamante egresado de la carrera de Logística: