Usted está en: Home > Noticias > "No tengan miedo de cruzar tantas puertas como quieran. El viaje es hermoso"

"No tengan miedo de cruzar tantas puertas como quieran. El viaje es hermoso"

10 de diciembre de 2021
Comunicación y Diseño

Paula Ginés García, egresada de la Carrera de Diseño Gráfico, fue la responsable de representar a sus colegas en la edición 37 del Acto de Colación del Colegio Universitario IES, mediante un emotivo discurso. Además, fue distinguida como mejor promedio de su carrera.

La profesional valoró su pasión por el oficio, sus comienzos antes de decidirse a estudiar la carrera, los obstáculos académicos y personales que tuvo que afrontar.

Asimismo, Paula brindó un alentador mensaje a todos los apasionados y aspirantes a la profesión. "El Diseño Gráfico es infinito. Mientras hablamos acá están abriendo negocios que necesitan decirle al mundo quiénes son y qué hacen".

También agradeció el apoyo de sus compañeros, profesores y seres queridos que estuvieron presentes en su trayecto académico. Al finalizar su participación, Yanina Santucho y Ana Valeria Guezuraga, de la Dirección de la Carrera de Diseño; María Fernanda Sin, Directora Académica de la Institución y autoridades, la saludaron con cálido afecto.

No te pierdas el momento completo 👇: