Usted está en: Home > Noticias > El Bachillerato de IES entregó sus títulos a egresados 2020/2021

El Bachillerato de IES entregó sus títulos a egresados 2020/2021

22 de diciembre de 2021
El Bachillerato de IES entregó sus títulos a egresados 2020/2021

El Bachillerato a Distancia IES para Jóvenes y Adultos realizó de manera presencial su quinto Acto de Colación, en el cual 62 alumnos recibieron sus diplomas cerrando esta importante etapa académica. Durante el acto y por motivos personales, solo una parte de los egresados asistieron acompañados por familiares y seres queridos.

El acto fue presidido por la Directora del Bachiller y Vicerrectora de Creatividad de IES LIc. Maria Braganza, la Directora Académica de la Institución Prof Fernanda Sin, la Secretaria del Bachillerato Adm. Cintia Faner, acompañadas por la señora Adriana Moselli, Secretaria de la Cámara Cordobesa de Instituciones Educativas Privadas (CACIEP).

El emotivo encuentro significó la conclusión de una etapa muy importante para los egresados y familiares, que compartieron esperanzados sus planes futuros de formación profesional, de mejoras laborales y de conclusión de etapas que por distintos motivos debieron relegar en algún momento de sus vidas.

El evento se realizó el pasado miércoles 15 de diciembre en el salón institucional de la calle Buenos Aires 563.

¡La institución felicita a sus nuevos egresados!🎓