Usted está en: Home > Noticias > Resumen del encuentro con expertos de PWC en IES

Resumen del encuentro con expertos de PWC en IES

14 de junio de 2022
Negocios
Resumen del encuentro con expertos de PWC en IES

Te invitamos a ver el resumen del encuentro que se vivió en el Colegio Universitario IES el pasado 29 de abril. Cristian Severina y Gastón Ravera, expertos de la empresa PWC, comparten su experiencia tras el evento con estudiantes de IES.

Los profesionales expusieron y dialogaron con estudiantes de diversas carreras (del bloque Tecnologías y Negocios) del IES sobre PWC, cómo es trabajar en empresas de Estados Unidos y Europa, y aptitudes y requisitos para postularse en diferentes puestos de trabajo. El encuentro se llevó a cabo en el Aula Mayor del IES (Rondeau 165) el pasado 29 de abril.

Compartimos el compacto del encuentro en nuestro canal de Youtube y el link para postulaciones 👇🏻🤩📽

https://www.pwc.com.ar/es/carrera-en-pwc-argentina/oportunidad-laboral-pwc.html ✍🏻