Usted está en: Home > Noticias > ¡IES presenta los profesionales egresados del mes!

¡IES presenta los profesionales egresados del mes!

1 de septiembre de 2022
¡IES presenta los profesionales egresados del mes!

Durante el mes de agosto el Colegio Universitario IES sumó 32 nuevos Profesionales al mercado laboral.

Entre los egresados de la carrera de Administración de Empresas destacamos a: Jaled Armando Sufán, Yaco Zaquí Sufán, Andrea Mariel Chanampa, María Sol Nasi y Yair Alim Sucaria

Desde la carrera de Diseño Gráfico: Paula Usai, Vanesa Rodríguez, Daiana Orrego, Víctor Flores y Camila Leal Marchena.

VideoJuegos, por su parte, sumó a Santiago Moyano, Tomas Tortone, Julián Lucena, Lautaro Leunda, Carlos Sebastián Brizuela, Federico Cavic y Norberto León Rosales.

En Logística, se egresó Pablo Gabriel Ludueña.

Los nuevos profesionales de Recursos Humanos son: Melisa Huespe, María Esther Torres, María Susana El Ganame, Pilar Bouzon, Ana Laura Luna, Micaela Galliniti Ferrero y María Lucero Sosa.

Además, en Marketing se recibieron: Florencia Ortega, Eliana Sanchez Cespedes, Agustín Enrique Montiel, Agustín Ezequiel Skof y Alfonsina García Croce

Son Analista de Sistemas de Computación: Bruno Javier Luque y Pablo Gabriel Ledezma Cittadini.

Agradecemos a las empresas que nos acompañaron en este proceso: Sanar Holístico, El Potrero, Molinos Viada S.A, Ehiopia Café, Papanato Bar, Sheik SRL, Casa Patagonia, FPT Grupo FIAT, Supermercado San José, Mega Clean S.R.L, Dimotec, Sycer, Yo me animo, Darsie, Sistema de producción de seguros, quienes fueron elegidas como comitentes para el desarrollo de los diferentes Trabajos Finales.

Desde IES felicitamos a los nuevos egresados y les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa profesional.