Usted está en: Home > Noticias > IES presente en la Expo EVA 2022

IES presente en la Expo EVA 2022

26 de septiembre de 2022
Institucionales

Con 60 alumnos y docentes de la carrera de Videojuegos, IES estuvo presente en la 20º edición de la Exposición de Videojuegos Argentina, Expo Eva, en el Centro Cultural Kirchner.

IES presente en la Expo EVA 2022

Una vez más y como en las últimas 8 ediciones, alumnos y docentes de la Carrera de Videojuegos de IES estuvieron presentes en la Exposición de Videojuegos Argentina, Expo Eva. Que se llevó a cabo, los días 16 y 17 de septiembre en el Centro Cultural Kirchner de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En los stands de EVA PLAY se pudieron testear más de 60 juegos de producción nacional, listos para ser publicados en el mercado mundial a través de las diferentes plataformas.

Durante los dos días del evento, se dictaron 24 conferencias dictadas por empresas internacionales desarrolladoras de software y disertantes de estudios nacionales, de las cuales participaron activamente todos nuestros estudiantes.

🎞👓

¡Mirá el video!

El IES dijo presente y participó del evento con un contingente de 60 personas entre los que se encontraban alumnos y docentes, además de aquellos que viajaron de particular junto a un gran número de egresados, que acompañaron a los estudios en los cuales trabajan actualmente, presentando sus juegos en EVA PLAY, donde obtuvieron reconocimientos en diferentes categorías.

Este viaje fue nuevamente una gran experiencia para nuestros estudiantes, que pudieron ver y analizar la actualidad de la industria de los videojuegos y el desarrollo a nivel nacional, además pudieron postularse para comenzar a trabajar en estudios de desarrollo de Córdoba y de Buenos Aires.