Usted está en: Home > Noticias > Convenio con el Consejo de Ciencias Informáticas

Convenio con el Consejo de Ciencias Informáticas

30 de junio de 2014
Tecnologías
Convenio con el Consejo de Ciencias Informáticas

El lunes 16 de junio se realizó la firma de un convenio de colaboración con el Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Córdoba (CPCIPC) a través de sus autoridades el presidente Lic. Aníbal Montenegro, y su Secretario Lic. Roberto Picado, junto a la Rectora de IES, Prof. María Fernanda Sin y el Director de la Carrera de Informática Ing. Fernando Frías.

En el encuentro, se fijaron las bases para trabajar en un marco de colaboración para la Capacitación, Desarrollo y Transferencia Tecnológica, entre ambas instituciones, y por sobre todo en la profesionalización del rol del egresado de Informática.

La iniciativa abre las puertas a nuevas acciones y fue acompañada por varios miembros del CPCIPC, representantes de las distintas áreas y delegados regionales.