Usted está en: Home > Noticias > Licenciatura en Comercio Internacional

25 de febrero de 2015
Institucionales
Licenciatura en Comercio Internacional

El Colegio Universitario IES te recuerda que contamos con un convenio de Articulación Universitaria con la Universidad Nacional de Villa María. Ahora los egresados de la Carrera de Técnico Superior en Comercio Internacional de IES, podrán articular en forma directa con la Licenciatura en Comercio Internacional de la Universidad Nacional de Villa María. La misma se dicta en su sede de Córdoba Capital, sito en la calle 25 de mayo 1040 de Bº Gral Paz.

1. Deben hacer las inscripciones y gestiones  en la sede de la Universidad Nacional de Villa Maria UNVM en Córdoba sita en 25 de mayo 1040, PB o 1º piso.
  2. Los estudios son universitarios, nacional y gratuitos.
  3. Hay cupo.
  4. No hay cursillo de ingreso.
  5. La articulación es título a título

Más Información: