Usted está en: Home > Noticias > ¡Qué los cumplas feliz Bachillerato!

¡Qué los cumplas feliz Bachillerato!

14 de mayo de 2024
Institucionales

Nos enorgullece contarles que este año estamos celebrando los 10 primeros años de nuestro Bachillerato a Distancia para jóvenes y adultos.

El Bachi surge en el 2014 con el fin de dar respuesta a todos aquellos jóvenes y adultos mayores de 18 años que, por diferentes motivos (laboral, familiar, salud, etc.), no pudieron finalizar el secundario en tiempo y forma, dándoles la posibilidad de hacerlo y cerrar esa etapa.

En estos 10 años ha ido adaptándose a las cambiantes necesidades del entorno, siempre haciendo hincapié en fortalecer las capacidades y habilidades de sus alumnos, aportando conocimientos que tengan sentido y valor agregado para su formación académica, brindándoles las herramientas necesarias para la vida diaria y el ámbito laboral actual.

Hoy estamos celebrando no solo los 10 años de nuestro querido Bachillerato, si no también cada uno de los sueños cumplidos y los que quedan por cumplir.