Usted está en: Home > Noticias > Práctica Profesionalizante con el Cluster Córdoba Technology

Práctica Profesionalizante con el Cluster Córdoba Technology

30 de junio de 2014
Institucionales
Práctica Profesionalizante con el Cluster Córdoba Technology

Se realizaró un desayuno de presentación del Evento Anual del Cluster Córdoba Technólogy del 2 de setiembre donde firmamos el convenio de Práctica Profesionalizante No Rentada, mediante el cual se conformará un equipo interdisciplinario de alumnos de  las carreras de Diseño Gráfico, Multimedios, Publicidad, Informática y Videojuegos, que desarrollarán la comunicación del evento y la realización de aplicaciones.

Estuvieron presentes el Presidente del CCT Pablo De Chiara, el Vice Presidente 1º Daniel Ibañez, el Secretario Florencio Cequeira, Fernando Villagra, también de la Comisión Directiva,  Maira Calzada, Gte de Operaciones y Celina Morello Coordinadora de comunicación y eventos. De nuestra parte la Rectora María Fernanda Sin, Director general de IES Alberto Rabbat y directores de carreras involucradas.