Usted está en: Home > Noticias > Practicando trabajar // Arracamos en IES con los coles secundarios que viven su primer experiencia laboral en nuestras oficinas.

Practicando trabajar // Arracamos en IES con los coles secundarios que viven su primer experiencia laboral en nuestras oficinas.

14 de abril de 2015
Institucionales
Practicando trabajar // Arracamos en IES con los coles secundarios que viven su primer experiencia laboral en nuestras oficinas.

Esta semana comenzaron las prácticas laborales en IES con el Colegio San Francisco de Asís. 9 alumnos de 6º año comenzaron su primer experiencia laboral en las oficinas de comunicación, logística, bedelía, DEPROE y recursos humanos de nuestra Institución.

Realizan diferentes actividades acompañadas con los miembros de cada área, quienes los asesoran día a día para conocer y aprender los valores más importantes a la hora de manejarse en el mercado laboral. El cumplimiento de horarios, responsabilidades a cargo, saber resolver y adaptarse a situaciones de manera eficaz y aprender a trabajar en equipo.

Sofía, Valentina, Rebecca, Federico, Mariana, Sabrina, Lautaro, Josefina y Sol emprenderán esta nueva experiencia conociendo el valor de la responsabilidad, el sentido de pertenencia  y  el compromiso desde el ámbito laboral.

Conocé más sobre el programa de Prácticas Laborales en IES para Colegios Secundarios.




Categorías

Tecnologías Comunicación y Diseño Gestión Negocios Institucionales Ciclo de conferencias para profesionales y empresarios Ciclo de capacitación en empleabilidad laboral

Colegio Universitario IES

Rondeau 165. Nueva Córdoba.
Córdoba Argentina

Informes e inscripciones
De lunes a viernes de 09 a 20hs.
Tel: 0810-555-1717 / 4211717.
Wp +54 9 3516 37-3988

© Colegio Universitario IES | Legales y Privacidad | Subir | Contacto