Usted está en: Home > Noticias > GAMBA FM, un cliente de lujo.

GAMBA FM, un cliente de lujo.

24 de abril de 2015
Comunicación y Diseño

Gamba FM y el IES han firmado un Convenio de Reciprocidad, mediante el cual, la emisora se convierte en el anunciante académico de la Campaña Integradora de 1º semestre de la Carrera de Publicidad.

Esta actividad tiene por objetivo que los alumnos integren los conocimientos de las cinco materias del semestre, creando una campaña publicitaria que será presentada a fines de junio a los directivos de la emisora. De este modo, ya desde el primer semestre, los alumnos realizan prácticas con anunciantes reales, entrenándose para un mejor desempeño en su futuro profesional.

Por Gamba FM firmó este convenio su Director de Comunicación, Lic. Emiliano Mezza y por IES, su Directora Académica, Prof. María Fernanda Sin y el Director de la Carrera de Publicidad, DG Raúl Marveggio.