Usted está en: Home > Noticias > Amiga fiel

Amiga fiel

29 de abril de 2015

Nacho estudia Videojuegos, y cursa todos los días en nuestro edificio de Nueva Córdoba. Pero él no viene solo, todos los días lo acompaña Lara, su perrita rescatada de la calle quien lo espera fielmente en la puerta de Rondeau, desde que entra hasta el fin de su clase.

..."Adopté a Lara porque estábamos los dos solos...me acompaña todos los días a IES y a donde vaya, ya que me extraña mucho cuando se queda sola en el departamento. También, viaja conmigo en ómnibus a Río Cuarto, de donde soy, pero dentro de un bolso con su cabecita afuera tapada con un buzo, así el chofer no la descubre..."

Lara ya forma parte de IES, todos la conocemos y no hay quien no la haya acariciado o jugado con ella mientras espera a Nacho.

Con esta historia recordamos hoy el día del animal,
porque Lara y todos los animales del mundo
tienen derecho a protección y a no sufrir maltrato o caza.

29 de Abril - Día del animal.
En conmemoración al fallecimiento del Dr. Ignacio Lucas Albarracín, uno de los fundadores de la Sociedad Argentina Protectora de Animales, y quien propuso y propulsó la Ley Nacional de Protección de Animales.